Asesinan a un hombre y lo dejan afuera de cuartel militar en Michoacán

Contactos oficiales señalaron que se presume que la víctima fue asesinada en un sitio distinto a donde fue encontrada.

Foto: La Voz de Michoacán.

Redacción / La Voz de Michoacán

Zitácuaro, Michoacán. El cuerpo de un hombre asesinado a balazos fue dejado afuera del cuartel militar de Zitácuaro. Unos automovilistas que pasaban por la zona vieron al fallecido y enseguida reportaron los hechos al número telefónico de emergencias 911.

El suceso fue este jueves en la avenida Revolución Sur. Al sitio llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil Municipal, quienes revisaron al ahora occiso y confirmaron que éste ya no tenía signos vitales, entonces el área fue acordonada por el personal de Seguridad Pública para la preservación de evidencias.

PUBLICIDAD

Contactos oficiales dijeron que, por los indicios hallados, se presume que el asesinato fue en otro lugar y posteriormente los homicidas trasladaron el cadáver al sitio donde fue encontrado. Se presume que el asunto podría estar relacionado con el ajuste de cuentas entre grupos criminales rivales.

Voces oficiales comentaron que el finado es de aproximadamente de 30 años de edad y añadieron que entre las pertenencias de éste no fue hallado ningún documento que permitiera saber sus generales. El personal de la Fiscalía Regional de Justicia se encargó de las diligencias de rigor.

PUBLICIDAD