Asesinan de 3 balazos a una mujer dentro de su casa en Zamora

La mujer de 22 años de edad fue atacada en su domicilio, ubicado en la colonia El Provenir.

Foto: La Voz de Michoacán.

Redacción / La Voz de Michoacán

Zamora, Michoacán. Una joven mujer fue asesinada de al menos tres balazos dentro de su domicilio, ubicado en la colonia El Porvenir, en la ciudad de Zamora, la tarde de este jueves. Los homicidas se dieron a la fuga tras perpetrar el crimen.

El asesinato fue reportado al número de emergencias 911 y movilizó a los agentes de la Policía Municipal, quienes arribaron hasta una casa de la calle Guadalupe Victoria entre las vialidades de Matamoros y López Rayón, donde confirmaron la agresión.

PUBLICIDAD

Minutos después llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, los cuales revisaron a la mujer y confirmaron su deceso; a simple vista presentaba una lesión en la cabeza, otra en el brazo del lado izquierdo.

Foto: La Voz de Michoacán.

El inmueble fue acordonado para evitar la contaminación de evidencias y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que su personal acudiera a emprender las primeras averiguaciones.

PUBLICIDAD

La víctima fue identificada como Adriana L., N., de 22 años de edad, cuyo cadáver quedo tendido en uno de los pasillos de dicho inmueble.

Los agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen y Agentes se encargaron de las recolecciones de indicios y de testimonios para integrar la correspondiente carpeta de investigación.