Sujeto armado irrumpe en una casa de Tepalcatepec y asesina a un hombre

Un hombre fue asesinado a balazos dentro de su domicilio en Tepalcatepec. La Guardia Civil y la Fiscalía iniciaron las investigaciones del homicidio.

Autoridades resguardan un domicilio donde un hombre fue asesinado a balazos en Tepalcatepec, Michoacán.
Elementos de la Guardia Civil y peritos realizaron las diligencias tras el homicidio de un hombre dentro de una vivienda en Tepalcatepec.

Un solitario empistolado irrumpió en un domicilio, en la cabecera municipal de Tepalcatepec, y asesinó a balazos a uno de los moradores, para enseguida huir y evitar ser detenido por las autoridades.

Fue la tarde de este viernes, cuando se reportó el ataque armado en un inmueble de la calle José María Morelos, donde familiares del agraviado, al verlo moribundo, solicitaron ayuda.

PUBLICIDAD

Momentos después arribaron oficiales de la Guardia Civil y Policía Municipal, quienes confirmaron la muerte de Juan Gilberto Z. M., de 50 años de edad. En el área quedaron regados al menos 5 casquillos percutidos.

Especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen se presentaron para llevar a cabo las diligencias correspondientes. Hasta el momento, el móvil del asesinato es desconocido.

Redacción / La Voz de Michoacán

PUBLICIDAD