Atentado a balazos deja un muerto y dos heridos en Jacona

Los heridos son un joven de 18 años de edad y uno de 17, quienes fueron llevados por sus familiares a nosocomios para su atención médica.

Foto: La Voz de Michoacán.

Redacción / La Voz de Michoacán

Jacona, Michoacán. Una agresión a balazos ocurrida en la colonia Montebello, ubicada en la ciudad de Jacona, dejó un muerto y dos lesionados, de acuerdo con fuentes policiacas. El suceso movilizó al personal de Seguridad Pública, de Protección Civil y de la Fiscalía.

El atentado ocurrió este día en la calle Amapola entre las vialidades Rosario y Nogal, en las inmediaciones del Parque Recreativo Montebello. El perímetro fue acordonado por los efectivos de la Policía Michoacán y de la Municipal para evitar la posible contaminación de los indicios, esto en apego a la cadena de custodia.

PUBLICIDAD

Posteriormente, llegaron peritos y agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado, los cuales se encargaron de la recolección de evidencias. Durante las pesquisas el occiso fue identificado por sus familiares como Julio Adrián T., de 20 años de edad, quien era vecino de la citada colonia.

En tanto, se supo que entre los heridos están Andrés Ramón M., de 18 años de edad y José Javier L., de 17 años de edad, ellos fueron llevados por sus familiares a diversos nosocomios de esta urbe para su atención médica. En la zona quedaron tirados al menos 20 casquillos percutidos de arma de fuego calibre .9 milímetros que fueron embalados por los expertos.

PUBLICIDAD
Foto: La Voz de Michoacán.