Dejan cuerpo baleado y atado de pies y manos cerca de un Aurrera de Uruapan

La víctima vestía una sudadera negra, una gorra y estaba descalza; su cuerpo fue enviado en calidad de desconocido al Semefo

Foto: La Voz de Michoacán.

Redacción / La Voz de Michoacán

Uruapan, Michoacán. El cuerpo de un hombre amarrado de pies y manos y con impactos de proyectil de arma de fuego fue localizado en la vía pública de la colonia El Colorín, ubicada en la ciudad de Uruapan.

Este miércoles, vecinos del asentamiento descubrieron el cuerpo en la Calzada La Fuente, hasta donde se desplazaron efectivos de Seguridad Pública ante el llamado de alerta hecho por la ciudadanía. El cuerpo estaba tirado en las cercanías de una tienda de autoservicio Aurrera.

PUBLICIDAD

Contactos oficiales dijeron que el occiso está sin identificar, y entre sus pertenencias no traía ningún documento que permitiera saber sus generales. Los efectivos de la Policía Michoacán fueron los encargados de resguardar el área en apego a la cadena de custodia.

Voces allegadas al asunto comentaron que el finado vestía una sudadera negra, una gorra y estaba descalzo. El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de los estudios respectivos, se espera que sus deudos acudan a dichas instalaciones para reclamarlo.

PUBLICIDAD