Ejecutan a hombre en las inmediaciones del fraccionamiento Campobello, en Morelia

Del occiso únicamente se supo que tenía entre 32 y 36 años de edad, era de piel morena, complexión media y cabello negro.

Foto: La Voz de Michoacán. La víctima yacía en un camino de terracería que conduce del fraccionamiento Campobello.

Redacción / La Voz de Michoacán


Morelia, Michoacán. Sobre un camino de terracería fue hallado un hombre sin vida, a quien se le apreció un impacto de bala en la cabeza, hecho que ocurrió en un camino de terracería ubicado en las inmediaciones del Hotel El Faro, en Morelia.

Según contactos policiales, unas personas fueron las que encontraron el cadáver durante la mañana de este domingo y lo reportaron al número de emergencias 911. El área donde yacía el finado de localiza cerca de las vías del tren y del fraccionamiento Campobello.

PUBLICIDAD

Elementos de la Policía acudieron hasta el referido lugar y tras confirmar la situación lo acordonaron para proteger los indicios, después avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Del occiso únicamente se supo que tenía entre 32 y 36 años de edad, era de piel morena, complexión media y cabello negro; vestía pantalón deportivo gris, sudadera gris con mangas negras y tenis negros.

PUBLICIDAD

Los integrantes de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) acudieron al mencionado paraje, efectuaron las primeras averiguaciones y trasladaron el difunto a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.