El circular por calles de Ario de Rosales, conductor de auto es asesinado a balazos

Giovani César J., de 33 años de edad, manejaba un coche Audi A4 de color negro, modelo 2002, con placas de esta entidad federativa

Redacción / La Voz de Michoacán

Ario de Rosales, Michoacán. Un automovilista fue asesinado a balazos en la colonia Los Fresnos en esta ciudad. La gente que escuchó los disparos rápidamente solicitó la ayuda de unos paramédicos y de la Policía.

El hecho fue este miércoles en la calle José Trinidad Guido del asentamiento antes mencionado. Luego de recibir el llamado de emergencia, unos paramédicos locales acudieron al sitio, revisaron a la víctima y confirmaron que ya no tenía signos vitales, así que los agentes de Seguridad Pública acordonaron la zona.

PUBLICIDAD

El personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de las investigaciones sobre el tema y, durante las pesquisas, el ahora occiso fue identificado como Giovani César J., de 33 años de edad. El difunto fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de los estudios respectivos.

El finado manejaba un coche de la marca Audi A4, de color negro, modelo 2002, con placas de circulación PFJ697S de esta entidad federativa. Contactos policiacos mencionaron que se presume que el homicidio podría estar relacionado con los ajustes de cuentas entre grupos delictivos que tienen presencia en esta parte de la entidad.

PUBLICIDAD