En la zona Centro de Sahuayo, un joven muere en ataque a balazos

El finado fue reconocido por sus deudos como Jonathan Giovanni G., de 19 años de edad, mismo que tenía su domicilio en la colonia La Forestal

Redacción / La Voz de Michoacán

Sahuayo, Michoacán. Un joven fue asesinado a balazos en el centro de esta ciudad de Sahuayo. Los vecinos, al escuchar los disparos, llamaron a la Policía y a la llegada de los agentes éstos confirmaron que en el lugar estaba tirado el cuerpo sin vida de la víctima, instante en que solicitaron el apoyo del personal de la Fiscalía General del Estado.

El acontecimiento fue en la esquina de las calles Madero y Arboledas. El perímetro fue acordonado por los representantes de la ley en apego a la cadena de custodia y unos paramédicos locales llegaron para confirmar el deceso del agraviado. La gente comentó a los uniformados que sólo oyó las detonaciones de arma de fuego sin ver quién las realizó.

PUBLICIDAD

Los expertos de la Fiscalía tomaron la responsabilidad de las pesquisas y durante éstas el finado fue reconocido por sus deudos como Jonathan Giovanni G., de 19 años de edad, mismo que tenía su domicilio en la colonia La Forestal, localizada en esta ciudad, manifestaron sus deudos ante los guardianes del orden.

Al sitio acudió la Unidad Especializada en Escena del Crimen para realizar las primeras indagatorias sobre el tema y los expertos recolectaron en la zona varios casquillos percutidos para seguir con las pesquisas del caso. La carpeta de investigación fue iniciada y el cadáver trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

PUBLICIDAD