En una maleta, homicidas dejan el cadáver de una mujer, en Zamora

El cadáver además presentaba huellas de tortura e impactos de bala; horasmás tarde se informó que era una mujer de entre 25 y 30 años de edad

Foto: La Voz de Michoacán. El cuerpo de una mujer fue dejado en una maleta el pasado lunes 18 de mayo en Zamora.

Redacción / La Voz de Michoacán

Zamora, Michoacán. La tarde noche de este lunes fue localizado un cadáver de una mujer dentro de una maleta, misma que estaba abandonada en un lote baldío de la colonia Juan Gutiérrez Flores, perteneciente a este municipio de Zamora.

Según los primeros datos obtenidos al respecto, el hallazgo se registró sobre la calle Emiliano Zapata, casi esquina con Lázaro Cárdenas, zona que fue resguardada por los elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional.

PUBLICIDAD

La víctima es una mujer de entre 25 y 30 años de edad, la cual vestía pantalón de mezclilla color azul, así como una blusa color verde con la imagen de un girasol y sin calzado, misma que se encontraba al interior de una maleta de color negro y presentaba impactos de proyectil de arma de fuego.

En el lugar el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen se encargó de efectuar las correspondientes averiguaciones. Se espera que durante las próximas horas las autoridades brinden mayor información sobre el caso.

PUBLICIDAD