En Uruapan, pelea de borrachos termina en asesinato con arma blanca

Una mujer resultó lesionada; se supo que de las palabras pasaron a los golpes hasta que vino la tragedia

Redacción / La Voz de Michoacán

Uruapan, Mich. Un muerto y una mujer lesionada fue el resultado de un pleito al calor de las copas en un negocio de venta de micheladas que está en esta ciudad de Uruapan, frente a los campos de futbol “Rosa de Castilla”. El área fue acordonada por el personal de Seguridad Pública para el resguardo de los indicios.

Al respecto se pudo saber en la labor periodística que en un momento determinado una discusión pasó a los golpes y posteriormente a la sangre y a la muerte, cuando uno de los muchachos fue apuñalado en diversas ocasiones por uno de sus rivales.

PUBLICIDAD

El agresor también lastimó a una mujer que trató de meterse en la pelea y posteriormente el homicida se dio a la fuga con rumbo desconocido, mismo que se encuentra plenamente identificado, a decir de contactos allegados al caso. El establecimiento en referencia está en la Avenida San Francisco Uruapan.

Los testigos de los hechos llamaron al número emergencias 911 y así llegaron unos paramédicos locales, quienes confirmaron el deceso de afectado, mientras que la lesionada fue llevada rápidamente a un hospital particular, donde su estado de salud es reportado como delicado. La Fiscalía Regional de Justicia ya investiga el asunto.

PUBLICIDAD