En Uruapan, un joven salía de la tienda y lo mataron a balazos

Aunque hubo patrullajes para ubicar a los agresores, como suele suceder, no se reportaron detenciones por este suceso

Redacción / La Voz de Michoacán

Uruapan, Mich. Un joven fue muerto a balazos cuando salía de una tienda de abarrotes que está en la colonia Santa Bárbara, ubicada en esta ciudad de Uruapan, a donde se trasladaron los guardianes del orden para atender la situación, buscaron a los responsables, pero al final de los patrullajes no hubo detenidos.

Lo anterior se pudo conocer en la labor periodística. El acontecimiento fue la noche de este lunes en la calle Huapakuni. Los testigos de los hechos llamaron al número de emergencias 911 para reportar lo ocurrido, así que al sitio llegaron en pocos minutos unos paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas.

PUBLICIDAD

Los socorristas auxiliaron al ofendido y confirmaron que éste ya había dejado de existir. Durante las investigaciones del personal de la Fiscalía Regional de Justicia de Uruapan el ahora occiso fue identificado por sus seres queridos como Abraham C., de 25 años de edad, su cadáver fue subido a una ambulancia de uso forense para ser llevado al anfiteatro.

Asimismo, mandos policiacos dijeron a esta redacción que los asesinos se desplazaban a bordo de una motocicleta, quienes al tener en la mira a la víctima le dispararon en repetidas ocasiones sin mediar palabra para luego darse a la fuga. La carpeta de investigación respectiva fue emprendida por la Unidad Especializada en la Escena del Crimen.

PUBLICIDAD