Entre la maleza, hallan un cadáver navajeado; cerca de ahí, un carro manchado de sangre, en Cojumatlán

Sobre carretera Sahuayo-Cojumatlán estaba el vehículo con el cofre abierto, las ventanas abajo y manchas de sangre en el asiento derecho, y en los alrededores se localizó el cuerpo de un hombre con heridas en el brazo derecho y sangre en la cabeza

Redacción / La Voz de Michoacán

Cojumatlán de Régules, Michoacán. Las autoridades investigan el asesinado de un hombre cuyo cuerpo fue encontrado entre la maleza de un terreno en el municipio de Cojumatlán de Régules y en las cercanías, un vehículo ensangrentado.

PUBLICIDAD

De acuerdo con datos obtenidos por este medio, la Policía Michoacán recibió un reporte de radio en el que se indicaba que se encontraba un vehículo abandonado a un costado de la empresa con razón social Agua Purificada River misma que se ubica sobre carretera nacional Sahuayo-Cojumatlán.

Al trasladarse al lugar se encontró el vehículo antes mencionado con el cofre abierto y las ventanas abajo, el cual tenía manchas de líquido hemático en el asiento derecho.

Por lo anterior se realizó un recorrido a los alrededores y se localizó el cuerpo de una persona del sexo masculino tirada sobre la maleza, que presentaba lesiones en el brazo derecho al parecer de arma punzocortante y se le veía líquido hemático en la cabeza, por lo que se le dio parte a la Fiscalía General del Estado a efecto de que realice las diligencias de ley.

PUBLICIDAD

La víctima está en calidad de desconocida, pero se le describe como a un varón que vestía una camisa color mostaza, con los logotipos de Telcel y Cementos Fortaleza, además de un pantalón deportivo color negro con rayas blancas en los costados y unos tenis negros.

Sobre el vehículo se detalló que es un Chrysler, Voyager, color arena, con placas PFY587M.