Hallan cuerpo con impactos de bala en carretera libre Uruapan-Ziracuaretiro

La víctima fue localizada en las inmediaciones de la Planta de Petróleos Mexicanos de Uruapan y en el acceso a una huerta

Foto: La Voz de Michoacán.

Redacción / La Voz de Michoacán

Uruapan, Michoacán. El cuerpo sin vida de un hombre, mismo que tenía varias lesiones de proyectil de arma de fuego, fue encontrado este viernes en la carretera libre Uruapan-Ziracuaretiro, en el municipio de Uruapan.

El occiso fue localizado por automovilistas que transitaban por el lugar, en las inmediaciones de la Planta de Petróleos Mexicanos que está en este municipio y en el acceso a una huerta, en el sitio conocido popularmente como “El Salto de Las Ranas”, relataron fuentes allegadas al asunto. El personal de Seguridad Pública se encargó de resguardar el área en apego a la cadena de custodia.

PUBLICIDAD

De igual manera los expertos de la Fiscalía Regional de Justicia de Uruapan llegaron para iniciar las investigaciones con relación al evento delictivo. Voces oficiales comentaron que el difunto vestía una sudadera negra y un pantalón de mezclilla azul, también añadieron que entre sus pertenencias no traía ningún documento que permitiera saber sus generales. El finado fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Al momento se ignora el móvil del asesinato, pero se espera que con las pesquisas realizadas por la Fiscalía General del Estado de Michoacán el asunto sea esclarecido. Asimismo, mandos policiacos subrayaron que se espera que los seres queridos del fallecido acudan a las instalaciones de la morgue para reclamar sus restos.

PUBLICIDAD