Hombre es baleado en Villa Madero y fallece al llegar a un hospital de Tacámbaro

El difunto está en calidad de desconocido; es de aproximadamente 40 años de edad, de piel morena, de cabello corto y negro y de bigote

Redacción / La Voz de Michoacán

Villa Madero-Tacámbaro, Michoacán. Un hombre fue agredido a balazos por sujetos desconocidos en la población de Villa Madero, tras lo cual, unos paramédicos lo canalizaron a un hospital de Tacámbaro, pero al llegar el agraviado perdió la vida a bordo de la ambulancia en la que era trasladado.

El acontecimiento fue este jueves. El afectado fue baleado en Villa Madero, siendo auxiliado en un primer momento por la gente y enseguida por unos socorristas locales que lo llevaron al Hospital General María Cendejas, que está en Tacámbaro.

PUBLICIDAD

No obstante, por la gravedad de las lesiones el ciudadano pereció al llegar al sanatorio. Contactos policiacos mencionaron a esta redacción que el difunto está en calidad de desconocido; persona que es de aproximadamente 40 años de edad, de piel morena, de cabello corto y negro y de bigote.

El finado vestía un pantalón deportivo de color gris, una playera de color guinda con letras azules y amarillas y unos tenis de color negro con blanco. De los hechos tuvo conocimiento el personal de la Fiscalía General del Estado, mismo que emprendió las diligencias de ley y el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

PUBLICIDAD