Hombre y su esposa embarazada baleados en Uruapan fallecen

El fallecido era conocido con el apodo de El Chiquilín y su esposa se llamó Kimberly C., de 21 años de edad; el bebé también perdió la vida

Redacción / La Voz de Michoacán

Uruapan, Michoacán. El hombre y su esposa embarazada que fueron heridos a balazos el pasado domingo en la colonia La Tamacua, ubicada en esta ciudad de Uruapan, fallecieron en el hospital donde eran atendidos. Su bebé también perdió la existencia, confirmaron a este medio fuentes allegadas al asunto.

Con relación al tema, contactos policiacos dijeron que el fallecido era conocido con el apodo de El Chiquilín y su esposa se llamó Kimberly C., de 21 años de edad, ambos eran vecinos de la colonia 28 de Octubre, la cual está situada en esta localidad. Ellos fueron agredidos a tiros en la calle Segunda Privada de Diagonal de Aldama del asentamiento en referencia.

PUBLICIDAD

Unos paramédicos de Protección Civil Municipal fueron quienes les brindaron los primeros auxilios a las víctimas para enseguida canalizarlas a un nosocomio de esta urbe, sin embargo debido a la gravedad de sus lesiones la pareja y su bebé murieron, así lo comentaron voces que tuvieron conocimiento del tema.

El personal de la Fiscalía Regional de Justicia de Uruapan se encargó de la recolección de indicios y de testimonios y continúa con la indagatorias con relación al crimen con el objetivo de esclarecerlo. Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la práctica de los estudios competentes para enseguida ser entregados a sus deudos.

PUBLICIDAD