Hugo estaba desaparecido y hoy su cuerpo baleado fue abandonado en Tangancícuaro

Se llamaba Hugo L.G., de 30 años, y era vecino de Los Nogales, municipio de Chilchota; fue reportado como desaparecido desde el pasado martes

Redacción / La Voz de Michoacán

Tangancícuaro, Michoacán. En la entrada principal al municipio de Tangancícuaro fue localizado el cadáver de un hombre baleado y con claras huellas de violencia, el cual tenía un lazo amarrado al pie izquierdo.

PUBLICIDAD

Sobre el acontecimiento se supo que durante las primeras horas de este miércoles, en la base de la Dirección de Seguridad Pública recibieron un reporte ciudadano que alertaba de que había una persona tirada sobre la calle Dr. Miguel Silva esquina con Carretera Zamora-Morelia, justo frente a la Glorieta de acceso a esta demarcación.

Los elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán se trasladaron al lugar, percatándose de que se trataba de un hombre asesinado, por lo que delimitaron la zona bajo los protocolos correspondientes a la cadena de custodia.

Minutos más tarde arribó personal de la Fiscalía General del Estado el cual realizó el procesamiento de la escena del crimen y una vez concluidas las diligencias de ley trasladó el cadáver al Servicio Médico Forense de la región.

PUBLICIDAD

Posteriormente el ahora occiso fue identificado con el nombre de Hugo L., G., de 30 años de edad, el cual era vecino de la comunidad de Los Nogales, perteneciente al municipio de Chilchota. Cabe señalar que esta persona fue reportada como desaparecida por sus seres queridos desde el pasado martes.