Joven de Zamora que fue baleado, muere al ser ingresado a un hospital

Luis David M.H., de 24 años de edad, vecino de la colonia La Libertad o en el Fraccionamiento Altamira, murió debido a un balazo en la cabeza

Redacción / La Voz de Michoacán

Zamora, Michoacán. Un joven perdió la vida en los momentos que era ingresado a la sala de urgencias de un nosocomio de esta ciudad de Zamora, luego de que minutos antes fuera blanco de un ataque a balazos en la colonia López Mateos.

Trascendió en la cobertura noticiosa que durante la tarde de este martes, el ofendido se encontraba en la esquina de la calle Luis Méndez y Volcán de Popocatépetl, de dicha colonia, cuando por motivos ignorados sujetos armados le dispararon en repetidas ocasiones.

PUBLICIDAD

Los agresores huyeron del lugar mientras que el joven cayo lesionado en la vía pública, donde, al percatarse de lo ocurrido, vecinos de la zona pidieron ayuda al número de emergencias 911, arribando elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán.

Además se dieron cita los paramédicos de Protección Civil Municipal, mismos que auxiliaron al joven Luis David M.H., de 24 años de edad, vecino de la colonia La Libertad y/o en el Fraccionamiento Altamira.

PUBLICIDAD

Una vez que el muchacho fue estabilizado, de emergencia lo canalizaron un nosocomio local, donde lamentablemente falleció cuando era ingresado, ya que presentaba una herida en la cabeza.

Al lugar del atentado acudieron los expertos la Fiscalía General del Estado para recabar indicios y testimonios, siendo iniciada la carpeta de investigación correspondiente.