Localizan cadáver baleado en predio de Zitácuaro

Habitantes de la comunidad de Macutzio mencionaron que escucharon detonaciones de arma de fuego durante la noche y al amanecer se enteraron del homicidio.

Foto: La Voz de Michoacán.

Redacción / La Voz de Michoacán

Zitácuaro, Michoacán. El cadáver de un hombre que está en calidad de desconocido fue encontrado en un predio de la comunidad de Macutzio, perteneciente a este municipio de Zitácuaro, a donde acudió el personal de la Fiscalía Regional de Justicia para iniciar las pesquisas sobre el tema.

Algunas personas que pasaban por el paraje hallaron al fallecido y solicitaron la presencia de los elementos de Seguridad Pública, quienes llegaron a la zona y al ver la escena la acordonaron para evitar la contaminación de las evidencias existentes.

PUBLICIDAD

La víctima tenía varias lesiones de proyectil de arma de fuego, confirmaron contactos oficiales. Los habitantes del sitio mencionaron a los representantes de la ley que durante la noche escucharon varias detonaciones de arma de fuego y al amanecer se enteraron del homicidio.

Los peritos y los agentes de la Fiscalía se encargaron de la recolección de indicios y de testimonios. El cuerpo fue subido a una ambulancia de uso forense para enseguida trasladarlo a las instalaciones de la morgue. El finado vestía un pantalón de mezclilla de color azul, una camisa tipo mezclilla y un chaleco caqui.

PUBLICIDAD