Localizan cadáver con un balazo en la cara, en brecha de Tangamandapio

El ahora occiso fue identificado como Alejandro M.Z., de 33 años de edad, vecino de la comunidad de El Cerezo, perteneciente a esta cabecera municipal.

Redacción / La Voz de Michoacán

Santiago Tangamandapio, Michoacán. Al mediodía de este jueves, tirado sobre un camino de terracería, fue localizado un hombre que fue asesinado con un balazo en la mejilla.

El hallazgo fue cerca de las 12:00 horas, sobre la brecha que comunica de la población de El Cerezo a la localidad Encimillas, zona que fue delimitada por los elementos de la Policía Michoacán bajo los protocolos de la cadena de custodia.

PUBLICIDAD

Durante las primeras diligencias efectuadas por la Fiscalía Regional de Justicia, el ahora occiso fue identificado con el nombre de Alejandro M.Z., de 33 años de edad, vecino de la comunidad de El Cerezo, perteneciente a esta cabecera municipal.

Una vez concluido el procesamiento del área el cadáver fue trasladado al Semefo de la región para los exámenes correspondientes y del hecho se inició la carpeta de investigación correspondiente.

PUBLICIDAD