Localizan un cadáver embolsado en una carretera de Tangancícuaro

El cuerpo yacía frente a un salón de fiestas de nombre El Titanic; estaba maniatado, envuelto en plásticos negros y presentaba múltiples lesiones

Foto: Archivo.

Redacción / La Voz de Michoacán

Tangancícuaro, Michoacán. La tarde noche de este sábado, el cuerpo sin vida de un hombre, el cual presentaba huellas de violencia y estaba envuelto en varias bolsas de plástico de color negro, fue localizado tirado en una carretera de este municipio de Tangancícuaro. Los homicidas abandonaron junto a la víctima un narcomensaje que fue asegurado por las autoridades.

PUBLICIDAD

Al respecto se supo que en la base de la Dirección de Seguridad Pública Municipal se recibió un reporte ciudadano en el cual se alertaba sobre una persona muerta, tirada sobre la vialidad que comunica hacia la población de Dámaso Cárdenas, frente al salón de fiestas El Titanic.

Por lo anterior a dicha ubicación se movilizaron los agentes de Seguridad Pública, los cuales efectivamente hallaron a un desconocido asesinado, mismo que estaba maniatado, envuelto en plásticos negros y presentaba múltiples lesiones, por lo que acordonaron el área para evitar la contaminación de evidencias.

Minutos después a la escena del crimen arribaron los agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de emprender el procesamiento del área de intervención y aseguraron un papel que se encontraba junto al cadáver, del que no fue revelado su contenido por ser materia de investigación, sin embargo se supo que versa sobre la pugna entre grupos delictivos rivales.

PUBLICIDAD

Finalmente se supo que el finado no fue identificado, siendo trasladados sus restos a la morgue para la práctica de la necropsia de ley, en espera de que acudan sus deudos a identificarlo.