Matan a balazos a “El Sorullo” en la colonia Rubén Romero de Apatzingán

Al momento del atetado, “El Sorullo” vestía una playera de manga larga de color azul y un pantalón de mezclilla negro

Redacción / La Voz de Michoacán

Apatzingán, Michoacán. Un hombre conocido únicamente con el apodo de “El Sorullo” fue ultimado a tiros en la colonia Rubén Romero, perteneciente a esta demarcación de Apatzingán.

PUBLICIDAD

El crimen se reportó al filo de las 21:00 horas, cuando la víctima fue interceptada por sus homicidas en la Privada Amado Nervo, esquina con Jaime Torres Bodet, en el sitio los criminales abrieron fuego y enseguida huyeron a bordo de una motocicleta.

El ofendido cayó moribundo en la vía pública siendo visto por algunos vecinos, quienes solicitaron ayuda al número de emergencias, lo que movilizó a oficiales de la Guardia Civil y paramédicos, estos últimos confirmaron el deceso del agraviado.

Al momento del atetado, “El Sorullo” vestía una playera de manga larga de color azul y un pantalón de mezclilla negro.

PUBLICIDAD

De las correspondientes diligencias se hicieron cargo agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen. Al término de las actuaciones el cadáver fue enviado a la morgue, en espera de que sea reclamado por sus deudos.