Matan a tiros a hombre en una casa de la colonia 4 de Marzo, en Morelia

La víctima fue ultimada al interior de una casa ubicada en inmediaciones de la avenida Pedregal, al poniente de la capital michoacana.

Foto: Captura de video.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Un hombre fue asesinado a tiros en una vivienda de la colonia 4 de Marzo, en la ciudad de Morelia, la tarde-noche de este viernes.

El ataque ocurrió al interior de una casa de la calle Rafael Carrillo, en el asentamiento ubicado al poniente de la capital michoacana.

PUBLICIDAD

Tras la agresión, vecinos llamaron al número de emergencias 911 y elementos de la Policía Michoacán llegaron al inmueble, en inmediaciones de la avenida Pedregal.

Al sitio también llegaron paramédicos que revisaron a la víctima, pero ya no presentaba signos vitales, por lo que confirmaron el deceso.

PUBLICIDAD

De acuerdo con los primeros reportes se encontraron varios casquillos percutidos al exterior del inmueble.

Hace apenas unas horas, otro hombre fue asesinado también en Morelia, en la avenida Bucareli, en la zona donde se encuentran sucursales de BBVA y CitiBanamex.

Contenidos relacionados


La víctima era un cuentahabiente al que despojaron de 70 mil pesos en efectivo; iba armado y trató de defenderse, pero el asaltante lo mató y escapó a bordo de un Volkswagen Jetta blanco, que fue encontrado abandonado más tarde, con impactos de bala y rastros de sangre.