Matrimonio y dos de sus hijos fueron asesinados en Jacona

Redacción / La Voz de Michaocán Jacona, Michoacán. El múltiple homicidio de los integrantes de una familia conmocionó a la sociedad jaconense apenas a unas horas de celebrada la navidad, y es que los cuerpos sin vida de padre, madre y dos de sus hijos fueron hallados con huellas de violencia tirados en un predio …

Foto: La Voz de Michoacán. uentes policiales comentaron que hasta el área de intervención arribaron familiares de los fallecidos quienes los identificaron

Redacción / La Voz de Michaocán

Jacona, Michoacán. El múltiple homicidio de los integrantes de una familia conmocionó a la sociedad jaconense apenas a unas horas de celebrada la navidad, y es que los cuerpos sin vida de padre, madre y dos de sus hijos fueron hallados con huellas de violencia tirados en un predio de la tenencia de El Platanal, perteneciente a este municipio de Jacona.

Los hechos fueron reportados al número de emergencias 911, lo que movilizó al personal de la Policía Municipal y Michoacán, hasta el predio denominado "Los Potreros", donde tirados sobre la maleza, con las manos atadas e impactos de bala localizaron a la víctimas.

PUBLICIDAD

El perímetro fue acordonado en apego a la cadena de custodia y solicitó la intervención de los agentes de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen para emprender las correspondientes averiguaciones.

Fuentes policiales comentaron que hasta el área de intervención arribaron familiares de los fallecidos quienes los identificaron como Laura P., A., de 42 años de edad, así como su esposo Félix B., de 39 años de edad y sus hijos Juan de Jesús B., P., de 22 años de edad y Sergio B., P., de 14 años de edad, todos ellos con domicilio en la colonia La Rojeña.

PUBLICIDAD

En la zona fueron localizados cuatro casquillos percutidos calibre. 223 para arma larga. Una vez concluidas las actuaciones de ley los cuerpos fueron subidos a una ambulancia de uso forense y trasladados a la morgue de la región.