Motociclista es asesinado a balazos en la Valencia Segunda Sección, en la ciudad de Zamora

El fallecido fue identificado por sus deudos como Alfonso O., de 24 años de edad, quien tenía su vivienda en la colonia El Porvenir, en esta ciudad

Redacción / La Voz de Michoacán

Zamora, Michoacán. Un motociclista fue muerto a balazos en la colonia Valencia Segunda Sección, ubicada en esta ciudad de Zamora, uno de los asentamientos considerados como focos rojos de inseguridad en esta urbe, de acuerdo con la información brindada a este medio por fuentes de inteligencia policial.

El ahora occiso manejaba una moto de la marca Italika AT110, de color negro con rojo, cuando de pronto fue agredido a tiros por unos sujetos desconocidos que se dieron a la fuga a bordo de un automóvil. La víctima sufrió al menos cuatro heridas de proyectil de arma de fuego en su humanidad, revelaron contactos oficiales.

PUBLICIDAD

Asimismo, se pudo saber que el evento delictivo fue en la calle Oviedo. El área fue acordonada por los elementos de la Policía Municipal, de la Policía Michoacán y de la Guardia Nacional para evitar que los indicios existentes fueran contaminados por los curiosos y las investigaciones las emprendieron los expertos de la Fiscalía.

Durante las pesquisas de los especialistas el fallecido fue identificado por sus deudos como Alfonso O., de 24 años de edad, quien tenía su vivienda en la colonia El Porvenir en esta localidad, mencionaron a esta redacción voces allegadas al asunto. En el sitio fueron hallados varios casquillos percutidos calibre .40 milímetros.

PUBLICIDAD