Otro uruapense es ultimado a tiros; con este ya son 8 en un solo día

Ya por la noche, la víctima fue atacada a tiros en la colonia 28 de Octubre, de la ciudad de Uruapan, que vivió un trágico domingo

Redacción / La Voz de Michoacán

Uruapan, Mich.- Un hombre fue asesinado a balazos a las afueras de su casa en la colonia 28 de Octubre, ubicada en esta ciudad de Uruapan, a donde se trasladaron los elementos de Seguridad Pública y de la Fiscalía para realizar las actuaciones pertinentes, según la información obtenida en la labor periodística.

El acontecimiento fue este domingo en una vivienda que está en la calle Lázaro Cárdenas casi esquina con la calle Ignacio Zaragoza. El perímetro fue acordonado por los elementos de la Policía Michoacán para evitar que los curiosos se acercaran. La responsabilidad de las investigaciones quedó a cargo de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen.

PUBLICIDAD

Al concluir las pesquisas el cuerpo fue subido a una ambulancia de uso forense para luego ser llevado al anfiteatro, donde al difunto le sería prácticada la necropsia de ley. La identidad del fallecido no fue revelada por los guardianes del orden. Al momento se desconoce el móvil del asesinato, comentaron los mandos policiacos que atendieron la situación.

PUBLICIDAD