Siguen los homicidios en Zamora: mataron a otro en la colonia El Porvenir

El sábado, José Luis C.L., de 31 años, fue ultimado en la esquina de Javier Mina y Labastida; en una casa dos jóvenes fueron baleados, y ahora este hecho

Redacción / La Voz de Michoacán

Zamora, Michoacán. La tarde de este domingo, un hombre que se encontraba a las afueras de su domicilio hablando por teléfono fue asesinado a balazos por dos sujetos que se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta. El homicidio ocurrió en la colonia El Porvenir, de la ciudad de Zamora, donde durante el fin de semana suman 3 asesinatos.

PUBLICIDAD

Al respecto se supo que el crimen se registró cuando la víctima se encontraba sobre la calle Francisco González Bocanegra, momento en que al sitio arribaron un par de motociclistas, uno de los cuales sacó un arma y comenzó a dispararle para enseguida darse a la fuga a toda velocidad.

Al lugar se trasladaron los agentes de Seguridad Pública, quienes confirmaron el reporte y solicitaron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja, los cuales llegaron minutos después para brindarle los primeros auxilios al hombre, pero lamentablemente éste había perecido debido a las graves lesiones que presentaba.

El lugar fue acordonado en apego a la cadena de custodia y durante las primeras diligencias el ahora occiso fue identificado con el nombre de Jesús M.S., de 37 años de edad, siendo ignorado hasta el momento el móvil de crimen.

PUBLICIDAD

Minutos después llegaron los Peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen quienes recolectaron seis casquillos percutidos calibre 40 milímetros, al término de las actuaciones trasladaron el cadáver a la morgue local, integrándose la carpeta de investigación correspondiente.

Cabe recordar que apenas el sábado anterior en la misma colonia El Porvenir, un hombre identificado como José Luis C.L., de 31 años de edad, fue ultimado en la esquina de Javier Mina y Labastida, además de que en una casa de la calle Guadalupe Victoria dos jóvenes fueron baleados muriendo en un nosocomio Alberto L.R., de 18 años de edad, y resultando gravemente herido Édgar Javier A.R., de 23 años.