Taxista es muerto a balazos en las inmediaciones de la alcaldía de Uruapan

El hecho se registró la tarde de este miércoles en la avenida Chiapas, frente a una tienda de autopartes de una conocida cadena

Redacción / La Voz de Michoacán

Uruapan, Michoacán. Un taxista fue asesinado a balazos muy cerca de la Presidencia Municipal; los responsables del homicidio se desplazaban en una motocicleta, de acuerdo con la información brindada a esta agencia de noticias por fuentes policiacas. El fallecido quedó dentro de la unidad de alquiler que pilotaba.

En este sentido, se pudo saber que el acontecimiento fue la tarde de este miércoles en la Avenida Chiapas frente a una tienda de autopartes de la cadena Auto Zone. A decir de unos testigos de los hechos, unos sujetos en moto se le emparejaron al ofendido y le dispararon en repetidas ocasiones con armas de fuego.

PUBLICIDAD

Loa agresores huyeron a toda velocidad y la gente que vio todo llamó de inmediato a la Policía. Los guardianes del orden llegaron en pocos minutos, pero el ciudadano ya no se movía, después unos paramédicos locales confirmaron que ya había perdido la existencia. El finado manejaba un carro de alquiler de la línea Organización Circuito.

El personal de la Fiscalía Regional de Uruapan tomó conocimiento del evento delictivo y emprendió las pesquisas con relación al tema con el objetivo de esclarecerlo. La identidad del finado no fue revelada por los investigadores, pero se conoció que era trabajador del volante. El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

PUBLICIDAD