Ultiman a balazos a chófer de camioneta del transporte público rural

La agresión ocurrió en la carretera Zitácuaro-Ocampo, a la altura de la población de El Chirimoyo.

Foto: La Voz de Michoacán.

Redacción / La Voz de Michoacán

Zitácuaro, Michoacán. El chofer de una camioneta del transporte público rural falleció al ser agredido a balazos en la carretera Zitácuaro-Ocampo, a la altura de la población de El Chirimoyo, perteneciente a este municipio, según los datos obtenidos en la labor periodística.

Con relación al tema, se pudo saber que el ahora occiso manejaba un vehículo de la marca Nissan de color blanco sin placas de circulación, pero que tenía pegado un permiso en el parabrisas para su uso como vehículo de alquiler. El perímetro fue acordonado por el personal de Seguridad Pública en apego a la cadena de custodia.

PUBLICIDAD

Unos paramédicos locales llegaron al lugar de los hechos y confirmaron el deceso del agraviado; persona de la cual los guardianes del orden no revelaron sus generales, misma que tenía un impacto de proyectil de arma de fuego en el cráneo y al menos dos más en otras partes de su humanidad, afirmaron contactos oficiales.

Los peritos y los agentes investigadores de la Fiscalía Regional de Zitácuaro emprendieron las actuaciones respectivas. El personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Zitácuaro apoyó en todo momento en lo necesario. Los representantes de la ley hicieron diversos patrullajes, pero al final no hubo detenciones relacionadas con el caso, confirmaron voces gubernamentales.

PUBLICIDAD