Identifican a asesinado en centro de Zamora, era del fraccionamiento Real Valencia 

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán   Zamora, Michoacán.  Ante las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia acudieron los familiares del hombre que fue encontrado asesinado y encobijado en la zona Centro de este municipio de Zamora, los cuales reclamaron los restos de su pariente. PUBLICIDAD El fallecido fue identificado como Jonathan V., S., también …

Foto: La Voz de Michoacán. Cabe recordar que el cuerpo fue hallado junto con un mensaje de amenaza escrito en una cartulina, el pasado lunes, en la esquina de las calles de Galeana y Amado Nervo, del primer cuadro de esta demarcación.

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán

 

Zamora, Michoacán.  Ante las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia acudieron los familiares del hombre que fue encontrado asesinado y encobijado en la zona Centro de este municipio de Zamora, los cuales reclamaron los restos de su pariente.

PUBLICIDAD

El fallecido fue identificado como Jonathan V., S., también conocido como "El Jonny", de 27 años de edad, mismo que tenía su vivienda en el Fraccionamiento Real de Valencia, según confirmaron fuentes allegadas al caso.

Cabe recordar que el cuerpo fue hallado junto con un mensaje de amenaza escrito en una cartulina, el pasado lunes, en la esquina de las calles de Galeana y Amado Nervo, del primer cuadro de esta demarcación.

PUBLICIDAD

A decir de sus seres queridos el joven habría desapareció durante la madrugada del sábado anterior y no supieron más de él hasta que se enteraron del homicidio.

Las investigaciones sobre el asunto continúan a cargo de la Unidad de Homicidios y de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependientes de la Fiscalía General del Estado.