Identifican a mujer hallada muerta en Tacícuaro; tenía huellas de violencia

La víctima yacía en la mencionada brecha, a pocos metros de la carretera hacia la población de San Nicolás Obispo.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Ya está identificada la mujer que el pasado sábado fue encontrada maniatada y asesinada en un camino de terracería ubicado en las inmediaciones del panteón perteneciente a la población de Tacícuaro, municipio de Morelia, comentaron contactos allegados a las autoridades policiales.

Según las fuentes, la ahora finada respondía al nombre de Karen Marilu T., de 29 años de edad, a quien se le apreciaron huellas de tortura, además de heridas de arma punzocortante en el cuello.

PUBLICIDAD

La víctima yacía en la mencionada brecha, a pocos metros de la carretera hacia la población de San Nicolás  Obispo.

Trascendió que unos lugareños hicieron el hallazgo y lo reportaron al número de emergencias 911. Después arribaron los policías locales, quienes delimitaron el perímetro y alertaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), la cual se encargó de las respectivas averiguaciones.

PUBLICIDAD

Unos peritos criminalistas trasladaron el cuerpo a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor y posteriormente un familiar lo reclamó, a efecto de otorgarle sepultura. Las investigaciones continúan con el objetivo de esclarecer el caso.