Identifican al cuarto fallecido por balacera en gimnasio de Tepito

Notimex / La Voz de Michoacán Ciudad De México, 8 de junio.- Fue identificado como Joanan Yaret Ramírez Vázquez, de 25 años de edad, el cuarto hombre que falleció como consecuencia de la balacera ocurrida el jueves pasado en un gimnasio de la colonia Morelos, delegación Venustiano Carranza. Autoridades de la Procuraduría General de Justicia …

gymtepito70613

Notimex / La Voz de Michoacán
Ciudad De México, 8 de junio.- Fue identificado como Joanan Yaret Ramírez Vázquez, de 25 años de edad, el cuarto hombre que falleció como consecuencia de la balacera ocurrida el jueves pasado en un gimnasio de la colonia Morelos, delegación Venustiano Carranza.

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informaron que de acuerdo con las investigaciones esta persona murió cuando era trasladada en una ambulancia al hospital de Balbuena.

PUBLICIDAD

Mientras que el lugar de los hechos perdieron la vida Ariel Castañeda Velázquez, encargado el gimnasio ubicado en la calle de Panaderos número 43; así como los hermanos Fernando y Diego Rocha Cid de León.

Las cuatro víctimas fueron baleadas por varios sujetos que irrumpieron en el establecimiento, donde peritos de la PGJDF localizaron seis casquillos percutidos calibre .380.

PUBLICIDAD

En las inmediaciones del lugar fueron detenidos dos individuos por elementos de la Policía de Investigación, a los que presuntamente dispararon con un arma calibre .380.

Sin embargo, dictámenes en balística comprobaron que el arma no es la misma que se utilizó para matar a las cuatro personas; pero fueron consignados ante un juez penal por el delito de robo, ya que una persona a la que asaltaron los reconoció.

En tanto, la PGJDF continúa con las indagatorias para intentar detener a los presuntos responsables del cuádruple homicidio ocurrido en el gimnasio con razón social Body Extreme.