El cuerpo del exdirector de HossModels es hallado semienterrado en un lote baldío en Morelia

Fue reportado como desparecido el 21 de septiembre del presente año, se le vio por última vez a bordo de su camioneta Jeep

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. El cadáver localizado semienterrado en un lote baldío de la colonia moreliana Profesor Jesús Romero Flores, fue identificado como Osvaldo S . P. creador de la agencia y escuela de modelos y edecanes Hoss Models y exdirector de la carrera de modas de la UTM (Universidad Tecnológica de Morelia).

PUBLICIDAD

El hallazgo fue reportado por un vecino del sitio quien alertó a la Policía.

Lo anterior ocurrió a pocos metros de la calle Circuito Educadores Mexicanos, a un costado de la base de las combis de la Ruta Naranja.

PUBLICIDAD

Elementos de Seguridad Pública Municipal llegaron al referido predio y al corroborar la situación delimitaron el perímetro. Luego, los uniformados pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los integrantes de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) arribaron al lugar, exhumaron el cadáver y lo trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor.

Fue reportado como desparecido el 21 de septiembre del presente año, se le vio por última vez a bordo de su camioneta Jeep.

Cabe señalar que el propietario de la agencia de modelos y edecanes "Hoss Models", quien en junio del presente año fue señalado por acoso sexual y fraude en contra de hombres y mujeres que laboraron en su empresa.