La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $17.90/ Venta $19.41

Sábado 25 de Mayo del 2019

Seguridad

Irrumpen domicilio y balean a hombre frente a su familia en Uruapan

Abr 23, 2019, 22:59

WhatsApp Image 2019-04-23 at 10.55.13 PM

Foto: La Voz de Michoacán. Unos pistoleros irrumpieron en un domicilio de la colonia La Mora, ubicado en esta ciudad de Uruapan, donde lesionaron a balazos a un hombre.

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán

Uruapan, Michoacán. Unos pistoleros irrumpieron en un domicilio de la colonia La Mora, ubicado en esta ciudad de Uruapan, donde lesionaron a balazos a un hombre enfrente de su familia para enseguida darse a la fuga con rumbo desconocido, mencionaron fuentes policiacas.

El evento delictivo fue la noche de este martes. La vivienda en cuestión está en la calle Gardenia, entre las vialidades Jazmín y Camelia. El agraviado sufrió al menos tres impactos de proyectil de arma de fuego en su humanidad y a bordo de un coche particular fue llevado por sus parientes a un hospital.

Más tarde al área acudieron los elementos de la Policía Michoacán, los cuales se encargaron de hacer el acordonamiento de la escena. Los peritos y los agentes ministeriales de la Fiscalía Regional de Justicia de Uruapan son los responsables de las pesquisas sobre el asunto.

Voces allegadas al caso manifestaron que los atacantes huyeron en un carro de características ignoradas. Los guardianes del orden hicieron diversos patrullajes, pero al final no hubo resultados positivos en la localización de los agresores, detallaron mandos policiacos.

NOTAS RELACIONADAS

Detienen a implicado en asesinato de niña en Pátzcuaro; es su medio hermano

Redacción / La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. Isidro R., medio hermano de la menor de 11 años que fue asesinada el lunes en su casa en la...

Dos grupos criminales se ven las caras en Uruapan; asciende a 10 la cifra de muertos

Redacción/ La Voz de Michoacán   Uruapan. Un fuerte enfrentamiento se registró en la población Arroyo Colorado, perteneciente al municipio de Uruapan, dejando el saldo de 10 personas fallecidas...

ÚLTIMA HORA