Jaconense queda herido tras ser baleado frente a su domicilio

Alejandro Serrano / La Voz de Michoacán   Jacona, Michoacán. Un hombre quedó herido tras ser blanco de una agresión a balazos afuera de su domicilio, ubicado en la colonia Lomas de San Pablo, tras lo cual fue trasladado a un hospital para recibir atención médica. PUBLICIDAD El ataque se registró cerca de las 6:20 …

Foto: La Voz de Michoacán. Tras el ataque peritos de la Fiscalía Regional de Justicia embalaron al menos seis casquillos percutidos calibre 38 súper.

Alejandro Serrano / La Voz de Michoacán

 

Jacona, Michoacán. Un hombre quedó herido tras ser blanco de una agresión a balazos afuera de su domicilio, ubicado en la colonia Lomas de San Pablo, tras lo cual fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

PUBLICIDAD

El ataque se registró cerca de las 6:20 horas de este viernes, en la calle Jiquilpan, donde quedo lesionado quien dijo llamarse Jesús R., Ch., de 37 años de edad, vecino del sitio.

Al lugar arribaron los elementos de la Policía Municipal y Michoacán, así como los paramédicos de Protección Civil Municipal, estos últimos le brindaron los primeros auxilios al afectado y lo trasladaron al Hospital Regional.

PUBLICIDAD

El área del ataque fue acordonada y durante la recolección de evidencias, peritos de la Fiscalía Regional de Justicia embalaron al menos seis casquillos percutidos calibre 38 súper, mientras que los agentes investigadores, comenzaron con las pesquisas que el caso amerita.