Joven es perseguido y acribillado en Uruapan

Alejandro Serrano / La Voz de Michoacán   Uruapan, Michoacán. Un jovencito que supuestamente sostuvo una discusión con unas personas en un taller mecánico, trató de ponerse a salvo y corrió por su vida; los sujetos lo persiguieron una cuadra y tras balearlo por la espalda, éste se desplomó sin vida. Los hechores se dieron …

Foto: La Voz de Michoacán. La víctima sostuvo una discusión con al menos tres personas y corrió para ponerse a salvo, pero fue alcanzado por una bala.

Alejandro Serrano / La Voz de Michoacán

 

Uruapan, Michoacán. Un jovencito que supuestamente sostuvo una discusión con unas personas en un taller mecánico, trató de ponerse a salvo y corrió por su vida; los sujetos lo persiguieron una cuadra y tras balearlo por la espalda, éste se desplomó sin vida. Los hechores se dieron a la fuga.

PUBLICIDAD

La tarde de este miércoles, la víctima, quien aún no había sido identificada, se encontraba en un taller mecánico sobre la avenida Quirindavara, de la colonia del mismo nombre, en el oriente de la ciudad, donde según algunos curiosos, sostuvo una acalorada discusión con al menos tres personas.

Foto: La Voz de Michoacán.

Tras amagarlo y verse en peligro de muerte, corrió durante una cuadra mientras era perseguido por la avenida Quirindavara, pero al llegar a la esquina de la calle Lago de Pátzcuaro, se desplomó sin vida a consecuencia de los impactos de bala que recibió en la espalda. Hubo pánico entre padres de familia, maestros y alumnos de una Escuela Primaria que se ubica enfrente, ya que era la hora de salida de clases.

PUBLICIDAD

Posteriormente acudieron elementos de Seguridad Pública al área y la acordonaron. Personal de la Fiscalía Regional de Justicia Se encargó de emprender la recolección de evidencias y de testimonios para integrar la carpeta de investigación.