Joven muere ahogado en el río Lerma

Héctor Múgica / Corresponsal La Voz de Michoacán. Ibarra, Mpio. de Briseñas, Mich.- Como Sergio Giovanni Cervantes Martínez, de 18 años de edad y avecindado en la calle Matamoros número 70 de esta población, fue identificado el cadáver que fue rescatado del río Lerma tras accidentarse el vehículo en que viajaba en compañía de un …

ahogado

Héctor Múgica / Corresponsal La Voz de Michoacán.
Ibarra, Mpio. de Briseñas, Mich.- Como Sergio Giovanni Cervantes Martínez, de 18 años de edad y avecindado en la calle Matamoros número 70 de esta población, fue identificado el cadáver que fue rescatado del río Lerma tras accidentarse el vehículo en que viajaba en compañía de un menor de edad que resultó ileso.

Autoridades de la Procuraduría de Justicia del Estado informaron que la madrugada de este domingo a eso de las 5:30 horas, fueron informadas por parte de la Policía Municipal que a una distancia aproximada de 3 kilómetros de esta comunidad, se encontraba una camioneta accidentada, misma que al parecer habría volcado y posteriormente caído en el cauce.

PUBLICIDAD

Por lo anterior el agente del Ministerio Público Investigador en turno se trasladó al lugar para dar fe de los hechos y ordenar al traslado del cuerpo hasta el Semefo de Sahuayo para las diligencias que exige la ley; se presume que su fallecimiento se debió a asfixia por inmersión.

Se supo que la víctima era quien conducía la camioneta vagoneta marca Chevrolet, tipo Tahoe de color arena, con placas de Michoacán PPU 66 55 y que un joven de 15 años llamado Rafael acompañaba al hoy occiso, pero afortunadamente resultó ileso.

PUBLICIDAD