Después de 16 años, sentencian a dos hombres por haber matado a su amigo, en Morelia

Juan y Jorge golpearon y acuchillaron a su amigo cuando convivían en una casa de la colonia Los Ángeles, en Morelia, y recibieron por ello una condena de 30 y 21 años de cárcel.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Un juez dictó sentencia condenatoria de 30 y 21 años de prisión en contra de Juan T. y Jorge T., respectivamente, al acreditarse su plena responsabilidad en los delitos de Homicidio Calificado y Robo Calificado, ocurridos el 27 de septiembre de 2006, en Morelia.

PUBLICIDAD

De acuerdo con los datos que constan en la Averiguación Previa, el día en cita, la víctima, Salvador M., convivía con los ahora sentenciados en un domicilio en la colonia Los Ángeles, en esta ciudad.

En un momento determinado Juan T., y Jorge T., comenzaron a golpear al agraviado hasta que éste cayó al piso, donde lo atacaron con un cuchillo, provocándole heridas que le causaron la muerte, para posteriormente escapar a bordo de una camioneta propiedad de la hermana de la víctima.

De los hechos tomó conocimiento el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Morelia, que inició las investigaciones, mismas que permitieron conducir a los sentenciados ante la autoridad jurisdiccional que resolvió auto de formal prisión.

PUBLICIDAD

Luego de ser desahogadas las pruebas, el juez dictó sentencia condenatoria de 30 y 21 años de prisión en contra de Juan T., y Jorge T., al acreditarse su plena responsabilidad en los hechos.