La muerte llegó a su casa; pagó con la vida una supuesta deuda

Leopoldo M., fue asesinado en la puerta de su domicilio al negarse a saldar una renta que él desconocía; un presunto implicado en el asesinato ya fue detenido.

Foto: freepik.com

Redacción / La Voz de Michoacán

Leopoldo se encontraba en su domicilio cuando cinco hombres tocaron a su puerta; al abrir, le exigieron el pago de una renta, pero el morador de la vivienda dijo desconocer la deuda, entonces recibió un disparo que lo privó de la existencia.

PUBLICIDAD

El homicidio ocurrió el pasado 8 de abril en una casa ubicada en la localidad de Francisco Villa, en el municipio de Zinapécuaro. Ricardo A., acompañado de cuatro hombres, llegó a la vivienda con la intención de saldar una deuda y al no lograr su cometido, le asestó un disparo a Leopoldo M.

Tras el hecho, los hombres escaparon en un vehículo color gris. Este miércoles fue detenido Ricardo A., luego de las investigaciones respectivas llevadas a cabo por la Fiscalía de Homicidio Doloso, en cumplimiento a una orden de aprehensión emitida por un Juez de Control. El investigado fue internado en el Centro de Reinserción Social “LIC. David Franco Rodríguez”, por lo que será presentado ante el Juez que en próximas horas habrá de resolver su situación legal.

PUBLICIDAD