La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    24|08|2026  10:54
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Seguridad | 9 Nov, 2017, 20:14

    Letal choque deja un muerto y una mujer gravemente herida

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    Foto: La Voz de Michoacán Fatal choque deja un muerto y una mujer gravemente herida, en Peribán

    Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán

    Peribán, Michoacán. Un hombre de la tercera edad muerto y su esposa gravemente herida, además de cuantiosas pérdidas materiales fue el saldo de un aparatoso choque y posterior volcadura de dos camionetas en la carretera Peribán-Los Reyes, que se registró la tarde de este jueves por fuera de la gasolinera localizada frente a la Unidad Deportiva “Hermanos Salazar Blanco”.

    PUBLICIDAD

    Se pudo conocer en el lugar de los hechos que el hoy fallecido se llamó Adán Ch., mientras que de la lesionada se desconocen sus generales, debido a que no podía hablar por lo delicado de sus lesiones, ambos con domicilio en la cabecera municipal, los cuales viajaban con rumbo a Los Reyes en una camioneta marca Ford, color arena, con placas de circulación NR-23625 de Michoacán.

    Sobre el fatal accidente, los policías de Peribán informaron que en el mismo sentido, se desplazaba a alta velocidad una camioneta marca Toyota, color gris, con placas  MT-4064-K también de esta entidad, conducida por Francisco E. de 37 años de edad, con domicilio conocido en Peribán, quien iba rebasando vehículos en el tramo mencionado.

    De repente,  el chofer de la Lobo quiso virar a la izquierda, intentando ingresar a la estación de gasolina, por lo que sobrevino el encontronazo, provocando que ambas camionetas dieran varias volteretas y quedaran sobre su costado izquierdo, la primera apuntando con sentido a Peribán y la Toyota a Los Reyes, a pocos metros de las bombas de gasolina y vehículos formados en torno a las mismas.

    PUBLICIDAD

    Cabe señalar, que el conductor de la camioneta Ford, salió disparado de la unidad, cayendo de manera brutal al asfalto, golpeándose la cabeza, quedando malherido en el lugar, mientras que la mujer que lo acompañaba, estaba prensada entre el asiento trasero y los hierros retorcidos de la unidad. El chofer de la Toyota que por cierto iba cargada de cajas de plástico para el aguacate, resultó con leves golpes, como pudo se salió del vehículo y esperó en el sitio la llegada de las autoridades.

    Testigos de lo ocurrido dieron parte de inmediato a los cuerpos de auxilio, por lo que en cuestión de minutos arribaron elementos de la Policía Michoacán asignados al municipio, de Tránsito del Estado y de Protección Civil tanto de Peribán como de Los Reyes, trasladando de inmediato al conductor de la Ford al Hospital del IMSS en Los Reyes, a donde lamentable perdió la vida.

    La mujer, por su parte, fue rescatada de entre los hierros retorcidos de la camioneta tras cerca de una hora de labores con equipo hidráulico por parte de elementos de las corporaciones de auxilio, siendo trasladada al Hospital Regional de Los Reyes, pero debido a la gravedad de sus lesiones, fue canalizada a un hospital de la ciudad de Zamora. El chofer de la Toyota, quedó en calidad de detenido mientras se deslindan responsabilidades.

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Luego de varias horas de agonía muere “El Koreano”, tras se baleado en el Infonavit Los Pochotes por Jorge Amaral
    • Hombre sufre descarga eléctrica en la azotea de su casa en Morelia por Omar Cuiriz
    • En Michoacán, Jalisco e Hidalgo detienen a 20 personas ligadas al Cártel Jalisco, tras cateos en 36 inmuebles por Huante
    • Hallan a dos hombres muertos y con huellas de violencia, en Turicato por Jorge Amaral
    • Asesinan a balazos a dirigente de Movimiento Ciudadano en Tlapehuala, Guerrero por Jorge Amaral

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Unidades del transporte público colectivo circulando por calles de Morelia.
      Morelia | 10:49 am

      Enviarán a la chatarra 280 camiones de transporte público en Morelia; se sustituirán por 160 unidades híbridas

    • Morelia | 9:45 am

      Frena gobierno estatal tala en Tres Puentes y replantea proyecto del Morebús

    • La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo durante su conferencia matutina o mensaje oficial.
      México | 9:20 am

      Sheinbaum pide honradez y honestidad a quien ocupe el interinato en el gobierno de Sinaloa

    • Seguridad | 8:27 am

      En Michoacán, Jalisco e Hidalgo detienen a 20 personas ligadas al Cártel Jalisco, tras cateos en 36 inmuebles

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto