Libera comando armado a nueve reos de penal de Guerrero

Notimex / La Voz de Michoacán. La Policía Federal informó que un comando armado liberó a nueve reos, asesinó a dos custodios y dejó dos heridos, en el Centro de Readaptación Social del municipio de la Unión, región de la Costa Grande de Guerrero. Dijo que alrededor de las 5:00 horas de este domingo, los …

penal1

Notimex / La Voz de Michoacán.
La Policía Federal informó que un comando armado liberó a nueve reos, asesinó a dos custodios y dejó dos heridos, en el Centro de Readaptación Social del municipio de la Unión, región de la Costa Grande de Guerrero.

Dijo que alrededor de las 5:00 horas de este domingo, los hombres fuertemente armados atacaron las torres del Cereso, y en el tiroteo dos custodios perdieron la vida, uno quedó herido junto con un preso.

PUBLICIDAD

Las fuerzas federales implementaron un dispositivo de búsqueda de los convictos y los protagonistas de los hechos y con apoyo de un helicóptero Black Hawk sobrevuelan la zona para dar con los delincuentes.

Cabe señalar que el penal de la Unión tiene una población aproximada de 158 internos, sin embargo hasta el momento se desconoce la identidad de los sujetos liberados.

PUBLICIDAD