Liberan a policías de Churitzio

Homero Lemus / La Voz de Michoacán. Los cuatro policías municipales de Churintzio retenidos esta mañana por elementos del Ejército Mexicano fueron liberados en los limites con el municipio de Penjamillo. Los uniformados se encuentran de acuerdo a las versiones “sanos y salvos”, los mismos quedaron en libertad tras una supuesta confusión. Al igual que …

Homero Lemus / La Voz de Michoacán.
Los cuatro policías municipales de Churintzio retenidos esta mañana por elementos del Ejército Mexicano fueron liberados en los limites con el municipio de Penjamillo. Los uniformados se encuentran de acuerdo a las versiones “sanos y salvos”, los mismos quedaron en libertad tras una supuesta confusión.

Al igual que los uniformados Adolfo Galván Martínez, Raúl Ayala Morales, Horacio Ojeda Arévalo y José Luciano Reyes, también regresaron las unidades números 1137 y 1477 propiedad del Ayuntamiento emanado del Partido de la Revolución Democrática (PRD). Los mismos dijeron que interpondrán una denuncia correspondiente al estar retenidos toda la mañana, la cual presentarán ante las instancias correspondientes.

PUBLICIDAD

De acuerdo a fuentes de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) los policías que fueron requeridos por elementos castrenses se debió a una confusión, esto cuando los uniformados custodiaban el ingreso de alumnos a las Escuela Secundaria Federal “Adolfo López Mateos” y el Jardín de Niños “Cristóbal Colón”, mismos en donde llevaron a cabo las detenciones esta mañana.

Los policías arribaron a la cabecera municipal donde se dirigieron a la Dirección de Seguridad Pública (DSP) donde informaron de lo sucedido al edil Juan Luis Contreras, quien a su vez confirmó que los elementos se encuentran sanos y salvos tras lo ocurrido.-

PUBLICIDAD