Linchan y queman a presuntos ladrones

Redacción/La Voz de Michoacán   PUBLICIDAD Puebla. Dos sujetos y una mujer fueron linchados y quemados en el municipio de  Oriental, Puebla, después de ser sorprendidos mientras  intentaban robar una vivienda la noche de este miércoles. Los presuntos delincuentes fueron sorprendidos por los habitantes de la comunidad de Miravalles y atrapados por cerca de cien personas. Los informes policiales, señala …

Foto: El periódico AM. Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, arribaron a la comunidad de Miravalles.

Redacción/La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Puebla. Dos sujetos y una mujer fueron linchados y quemados en el municipio de  Oriental, Puebla, después de ser sorprendidos mientras  intentaban robar una vivienda la noche de este miércoles.

Los presuntos delincuentes fueron sorprendidos por los habitantes de la comunidad de Miravalles y atrapados por cerca de cien personas.

Los informes policiales, señala que los presuntos ladrones, intentaron escapar con la detonación de armas de fuego, pero les fue imposible.

PUBLICIDAD

Aunque se pidió el apoyo de la policía municipal, los uniformados no hicieron nada porque fueron amenazados por la población enardecida.

Momentos más tarde, la policía estatal arribó al lugar de los hechos para calmar los ánimos, pero lamentablemente los tres sujetos habían sido linchados.

También existe una versión, de que los sujetos intentaron robar un comercio que era atendido por una persona de la tercera edad, pero no lograron su cometido tras ser descubiertos por la población.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, arribaron a la comunidad de Miravalles para realizar las diligencias correspondientes.

Con información de El Universal.