"Lo único que quiero es encontrar a mi hija", dice padre de estudiante desaparecida de la UMSNH

Redacción/ La Voz de Michoacán   PUBLICIDAD Morelia. A través de un video difundido por universitas.com, Fortunato Francisco, padre de la joven, solicitó apoyo de las autoridades, comunidad universitaria y ciudadanía para ayudar a localizar a Nilda Rosario Francisco de la Cruz, una estudiante del noveno semestre de la carrera de Veterinaria de la Universidad …

Foto: Archivo. NIlda desapareció el 17 de marzo de este año, detuvieron a su novio y fue vinculado a proceso, pero de ella no se sabe nada.

Redacción/ La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Morelia. A través de un video difundido por universitas.com, Fortunato Francisco, padre de la joven, solicitó apoyo de las autoridades, comunidad universitaria y ciudadanía para ayudar a localizar a Nilda Rosario Francisco de la Cruz, una estudiante del noveno semestre de la carrera de Veterinaria de la Universidad Michoacana, la cual desapareció entre el 17 y 18 del pasado mes de marzo.

"Yo recurro a ustedes con el corazón en la mano, hablándoles, que se sensibilicen un poquito. Si alguno de ustedes sabe alguna información o puede proporcionar una información que pueda localizar a mi hija", expresó entre lágrimas el hombre.

PUBLICIDAD

Buscan rastros en las orillas del Río Chiquito de Nilda

El día de ayer, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) continuaron con las labores de búsqueda en las orillas del Río Chiquito, ya que la joven vive en el albergue estudiantil "Rosa Luxemburgo", ubicado en la Avenida Héroes de Nocupétaro, en la colonia Centro de Morelia, lugar de donde salió la última vez que fue vista.

Realizan marcha ante desaparición de estudiante de la UMSNH

Unos días atrás se realizó una marcha en la capital michoacana, con la cual buscaban hacer presión a las autoridades y se continuará la búsqueda de la estudiante desaparecida.

La manifestación fue en punto de las 14:00 horas y salió desde Ciudad Universitaria, el contingente, encabezado por la Coordinadora de Universitarios en Lucha  (CUL), teniendo como punto de desenlace el Palacio de Gobierno en el centro de Morelia.