Localizan a dos hombres muertos a balazos en Buenavista

Redacción / La Voz de Michoacán Buenavista. Los cadáveres de dos hombres que están en calidad de desconocidos, mismos que tenían impactos de proyectil de arma de fuego, fueron encontrados en la brecha del Callejón del Cerro del Calambre en esta demarcación de Buenavista, dijeron las autoridades policiacas. PUBLICIDAD El acontecimiento fue este viernes en …

Foto: La Voz de Michoacán. Se han reforzado patrullajes de seguridad en la zona.

Redacción / La Voz de Michoacán

Buenavista. Los cadáveres de dos hombres que están en calidad de desconocidos, mismos que tenían impactos de proyectil de arma de fuego, fueron encontrados en la brecha del Callejón del Cerro del Calambre en esta demarcación de Buenavista, dijeron las autoridades policiacas.

PUBLICIDAD

El acontecimiento fue este viernes en el lugar antes citado, localizado en la población de Eréndira hasta donde se desplazaron los elementos de Seguridad Pública para resguardar el lugar de los hechos.

El asunto quedó bajo la responsabilidad de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen. Contactos oficiales manifestaron que los difuntos no traían ningún documento entre sus pertenencias que permitiera saber sus generales.

Las fuentes añadieron que uno de los fallecidos es de entre 40 y 45 años de edad y el otro de aproximadamente 35 años de edad, ambos cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, a donde se espera que acudan sus deudos para reclamarlos.

PUBLICIDAD