Localizan a joven reportado como desaparecido en Morelia

La Fiscalía Especializada activó los protocolos de búsqueda y localización, llevando a cabo labores de inteligencia e investigación de campo que permitieron establecer que se encontraba en el estado de Guanajuato.

Foto: La Voz de Michoacán.

Redacción / La Voz de Michoacán


Morelia, Michoacán. La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), localizó a un joven de 22 años de edad, que había sido reportado como desaparecido el pasado mes de noviembre, en esta ciudad.

De acuerdo a la denuncia presentada el pasado 25 de noviembre ante la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, el día en cita, Carlos Eduardo B., se comunicó por teléfono refiriendo que se encontraba en la Terminal de Autobuses, proveniente del Estado de México, desconociéndose desde ese momento su paradero.

Con base a lo anterior, la Fiscalía Especializada activó los protocolos de búsqueda y localización, llevando a cabo labores de inteligencia e investigación de campo que permitieron establecer que se encontraba en el estado de Guanajuato y que el motivo de su ausencia fue de manera voluntaria, situación que fue confirmada éste día, dándose por terminada la investigación.

PUBLICIDAD

La Fiscal refrenda su compromiso de mantener acciones encaminadas a garantizar la seguridad y el bienestar de las y los michoacanos.

PUBLICIDAD