La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $17.90/ Venta $19.41

Sábado 25 de Mayo del 2019

Seguridad

Localizan a menor víctima de extorsión virtual en Morelia

Abr 25, 2019, 18:14

Menor extorsión

Foto: Especial. El menor fue localizado en una casa en construcción de la colonia Solidaridad, en la capital michoacana.

Redacción / La Voz de Michoacán

 

Morelia, Michoacán. Un menor de 13 años de edad que fue víctima de extorsión virtual fue localizado sano y salvo tras investigaciones realizadas por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán, en coordinación con la Policía de Morelia.

Agentes de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS) ubicaron al ofendido, quien de acuerdo con datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, salió de su domicilio tras referir que iría a la papelería; sin embargo, ya no regresó.

Trascurrido el tiempo, familiares del agraviado recibieron llamadas telefónicas en las que les exigían la entrega de una importante cantidad de dinero en efectivo, de lo contrario atentarían contra la integridad del menor, hechos que de inmediato fueron denunciados ante el agente del Ministerio Público de la UECS.

Durante los trabajos de inteligencia e investigación de campo, los agentes, con apoyo de la Policía de Morelia, lograron ubicar y asegurar sano y salvo al afectado, quien se encontraba en una casa en construcción de la colonia Solidaridad.

De igual forma, los agentes policiales continúan con las indagatorias a efecto de lograr dar con el paradero de la persona implicada en los hechos.

 

NOTAS RELACIONADAS

Detienen a hombre por violación de su propia hija en Lázaro Cárdenas

Redacción / La Voz de Michoacán   Lázaro Cárdenas, Michoacán. Un hombre fue detenido por su posible relación en la violación de su hija, en hechos ocurridos en el...

Sólo tenía 11 años. Hombre viola y asesina brutalmente a niña en Pátzcuaro

Alejandro Serrano / La Voz de Michoacán Pátzcuaro, Michoacán. Una niña de 11 años de edad fue encontrada muerta con signos de violencia en su casa en este municipio...

ÚLTIMA HORA