Localizan a víctima de tentativa de extorsión telefónica, en Sahuayo

Redacción / La Voz de Michoacán Sahuayo, Michoacán. Derivado de un recorrido de vigilancia, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), logró el aseguramiento de una persona del sexo femenino, víctima de tentativa de extorsión telefónica; el hecho se registró en la cabecera municipal. Durante las labores realizadas por los agentes de la Policía …

Foto: Archivo.

Redacción / La Voz de Michoacán

Sahuayo, Michoacán. Derivado de un recorrido de vigilancia, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), logró el aseguramiento de una persona del sexo femenino, víctima de tentativa de extorsión telefónica; el hecho se registró en la cabecera municipal.

Durante las labores realizadas por los agentes de la Policía Michoacán, se localizó a la afectada, misma que se encontraba resguardada en un hotel, luego de haber recibido llamadas de amenaza vía telefónica.

PUBLICIDAD

Tras realizar las actuaciones respectivas, la afectada fue trasladada a las oficinas de la Dirección Seguridad Pública de este municipio donde se reunió con sus familiares, dando aviso a las autoridades correspondientes.

PUBLICIDAD