Localizan cadáver de un hombre encobijado

Jaime Lagunas  / La Voz de Michoacán Morelia, Mich.- 22 de junio.- La mañana de este sábado, aproximadamente a las 8:35 a.m., elementos de la policía estatal preventiva del grupo femenil, asignadas al sector 4, localizaron el cuerpo de una persona fallecida de aproximadamente 40 años de edad. Esta persona se encontraba a la orilla …

muerto210613

Jaime Lagunas  / La Voz de Michoacán
Morelia, Mich.- 22 de junio.- La mañana de este sábado, aproximadamente a las 8:35 a.m., elementos de la policía estatal preventiva del grupo femenil, asignadas al sector 4, localizaron el cuerpo de una persona fallecida de aproximadamente 40 años de edad.

Esta persona se encontraba a la orilla de la banqueta de la Avenida Loma Mexicana, en el lugar en donde hay un pozo de agua y donde se recargan las pipas, en la inmediaciones de la colonia Loma Colorada y ampliación Torreón Nuevo, el cual estaba envuelto en una cobija blanco con negro y café y al ser revisado por elementos de la PGJE presentaba 4 impacto de arma de fuego dos en la cabeza y dos en el hombro.

PUBLICIDAD

Esta persona vestía un a playera blanca con vivos naranjas y un logotipo de las combis ruta naranja así como pantalón de mezclilla azul y una bota negra.

Al parecer solo llegaron a tirarlo al lugar sus plagiarios, ya que no encontraron ningún cascajo de arma de fuego en el lugar indicado.

PUBLICIDAD