La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $17.90/ Venta $19.41

Sábado 25 de Mayo del 2019

Seguridad

Localizan camión con 7 toneladas de aguacate reportado como robado en Ario

Abr 17, 2019, 21:47

Aguacate robado

Foto: Cortesía. La Policía Michoacán ubicó el vehículo en el tramo carretero Ario de Rosales-Pátzcuaro, a la altura de la localidad de Puentecillas.

Redacción / La Voz de Michoacán

 

Ario, Michoacán. Durante un operativo realizado por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se localizó un camión cargado con 7 toneladas de aguacate, que había sido reportado como robado en este municipio.

Agentes de la Policía Michoacán realizaron un operativo de búsqueda, luego de que la unidad tipo Torton, marca International, modelo 2009, color blanco que transportaba las 7 toneladas del fruto, fue reportada al número de emergencias 911 como robada.

Posteriormente, el personal logró ubicar dicho vehículo en el tramo carretero Ario de Rosales-Pátzcuaro, a la altura de la localidad de Puentecillas, por lo que se dio parte a la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a efecto de continuar con las investigaciones respectivas.

De esta manera, la SSP refrenda su compromiso de actuar de manera oportuna ante cualquier acto que atente contra la seguridad y el bienestar de las y los michoacanos.

NOTAS RELACIONADAS

¿Por qué tantos incendios? ¿Una tarea de todos?

Tere Jaramillo/ La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán.  Los incendios han sido una constante en abril y mayo. La propagación se debe ha distintos motivos, entre ellos el...

Alimentos mexicanos que sobresalen en el mundo

El Universal/La Voz de Michoacán   Ciudad de México. México es un país que cuenta con gran variedad de ingredientes únicos en el mundo. A continuación te presentamos cinco...

ÚLTIMA HORA