Localizan camión con reporte de robo, en Gabriel Zamora

El automotor fue localizado en la comunidad de Charapendo, mismo que, al verificar su estado en la base de datos, se corroboró que se trataba del reportado como robado.

Foto: Cortesía.

Redacción / La Voz de Michoacán

Gabriel Zamora, Michoacán. Derivado de un reporte a la línea de emergencia 911, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizó un vehículo con reporte de robo, mismo que había sido despojado a su conductor sobre la carretera Lombardía-Uruapan.

Operadores del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia alertaron a los elementos de la Policía Michoacán sobre el camión de la marca Freightliner que había sido robado a la altura de la localidad de Barranca Honda de este municipio.

PUBLICIDAD

Como resultado del dispositivo de búsqueda, el automotor fue localizado en la comunidad de Charapendo, mismo que, al verificar su estado en la base de datos, se corroboró que se trataba del reportado como robado, procediendo a su aseguramiento, a efecto de realizar las actuaciones correspondientes.

PUBLICIDAD